Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con desgano resulté yendo al mismo “salón de belleza” de mi mujer y –como Poncho Rentería- le estoy sacando provecho a la conversación de las señoras, estimuladas por los peluqueros en todas sus combinaciones sexuales.

Tengo la ventaja de que me conocen la lengua y casi nadie la cara. A ellas no las identifico ni siquiera en los encuentros sociales. Algunas sufren tal transformación, tan dramático cambio físico “como cuando sale la luna llena en una película del Hombre Lobo”.

Todos en la peluquería distendidos y algunos despernancados, en cada silla pelando a cuatro manos, el maquillador y su clienta. Y yo aguzando, afilando el oído.

-Piénsalo con calma (escucho). “Tú no das la talla para un lío extramatrimonial. El precio es muy alto. Recuerda lo que le pasó a Lola”.

-En otra silla: -Chávarro ganó la candidatura y se desapareció. No lo hemos vuelto a ver por estos lares. Que no se vaya a repetir la historia. ¿Cuál historia?, me pregunto.

-Que si Manuel Macías tuviera la simpatía y desparpajo de “Tita” Diaz, su mujer, andaría volando. –Está en la mitad, apunta una dama con voz de hombre, “ni tan simpático como ella, ni tan desabrido e intratable como Ernesto Macías”.

-Mi vecina más próxima está hablando de la fortuna de Armando Ariza, “una salvajada”, dijo, amasada con el dinero que pusimos todos pagándole a Comfamiliar.

Pregunta si ya vieron las fotos de Ariza en Valledupar primero y después en Turquía con algunos huilenses, unos honestos y otros no tanto. Cuenta que Ariza está comprando todas las estaciones de gasolina del Huila. Y hasta tiene secretaria de salud de Pitalito, una sobrina.

-Mi peluquero, que tiene como meta hacer parte de la tripulación del próximo Apolo (su forma lo enloquece), me contó de su fastidio cuando el senador Losada de las FARC quiso darle respiración boca a boca a José Obdulio. ¡Qué horror este tipo tan feoooo¡ gritó como una loca.

-En algún momento sirvieron tinto a todos los presentes y alguien hizo la pregunta de moda: ¿Quién es el nuevo gobernador?

Eramos 20 personas, con la mayor diversidad sexual en 10 metros cuadrados. Ganó Luis Enrique Dussán, por dos votos. ¡Por dos cachetes¡ apuntó alguien.

Y entonces todo sucedió como si le hubieran jalado la cola al tigre. Una señora rica pero fea pidió whisky, cerraron el salón y todos resultamos politólogos.

Pin It
  • 1