Chávarro, gerente de Finagro, hermano de “la chismosa”.

CHAVARRO

 Si el hoy gerente de Finagro (Fondo para el financiamiento del sector agropecuario) es hijo del compositor Ramiro Chávarro Vargas, padre de “la chismosa”, entonces Carlos Ramiro es hermano de esa vieja quita cueros, cari-pecosa, pierni-torcida ,con su lengua viperina, que parece lora de circo, escandalosa y malcriada (Ya no hay vecino que no le corra).

Empate técnico entre Vargas Lleras, Petro y López

Resultados de la encuesta de Cifras & Conceptos

El ex vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras encabeza la encuesta sobre intención de voto, de cara a las elecciones presidenciales de 2018, pero es seguido muy de cerca por el ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y por la senadora Claudia López, según la encuesta Polimétrica del mes de mayo de 2017, realizada para Caracol Radio y Red Más Noticias, en alianza con Cifras & Conceptos que dirige César Caballero, según versión periodística que publica la referida cadena radial.

Camilo Sánchez y Alfonso Gómez Méndez ¿nuevos ministros?

El presidente Santos estructura su gabinete del último año

Juan Fernando Cristo no resistió la tentación de estar en el abanico de los presidenciables y renunciará en estos días, antes del 1 de junio, tiempo señalado para no inhabilitarse. En su reemplazo llegaría a la cartera del Interior (antiguo ministerio de gobierno) el exsenador Camilo Sánchez, con una larga carrera en el Congreso y, además, especialista en temas económicos.

De traicionero (Santos) a traicionado (por Bernal)

Elucubraciones sobre el voto de un magistrado “recién llegado”

De la sorpresa se pasó a la imputación de traición. El magistrado Carlos Bernal Pulido habría faltado al tácito compromiso de estar con el gobierno cuando fue ternado para ser miembro de la Corte Constitucional. Y en la primera gran oportunidad (la sala plena) arrasa con el “fast track” y derrumba lo edificado con tanto esfuerzo, el proceso de paz y los acuerdos con las FARC.