Gracias y hasta luego

Definitivamente la vida es una tómbola

Hice lo que pude, como el epitafio de Max Aub, escritor hispano-mexicano. Aquí en Kienyke.com durante los últimos años. Y antes en Todelar, en Caracol, en Radio Santa Fe, en RCN, en los noticieros de Arturo Abella y el de Juan Guillermo Rios, en El Espacio, en el Senado. Por donde pasé.

De la Calle: No más extremos, ni Petro ni Uribe, ni Vargas Lleras

El aspirante presidencial espera definiciones del partido liberal

Humberto de la Calle aspira a la Presidencia de la República y está dispuesto a hacerlo por firmas, aunque –dice- no tiene la chequera abultada de un banco ni la burocracia oficial, “ni un solo puesto en el puesto, ni una secretaria”.

Y lo hará por firmas, si esa es la opción, ante un partido liberal congelado que no toma decisiones, que no conviene fórmulas para escoger el candidato presidencial de su colectividad.

Procurador habla del “oscuro callejón de las recomendaciones políticas”

El jefe del Ministerio Público pone la lupa a las ternas de la Comisión de Disciplina Judicial.

"No a más tráfico de influencias para elegir jueces de los jueces" pidió el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, quien en carta al presidente del Congreso de la República, propuso poner bajo la lupa las ternas de candidatos a la Comisión Nacional de Disciplina Judicial para que se revisen nombres, antecedentes, experiencia, inhabilidades, incompatibilidades y conflicto de intereses.

La Luciérnaga “clase Oro”

El Mintic condecora a los directores del programa

Nos volvimos a encontrar, los nuevos y los viejos, los primeros y los actuales miembros (¡y miembras¡) de La Luciérnaga, a propósito de la condecoración que le impuso al programa el Ministro de las Telecomunicaciones, David Luna.

Un honor nada despreciable: la medalla al mérito de las comunicaciones "Manuel Murillo Toro Primera Clase Oro", por su imparcialidad a la hora de informar a los colombianos (aunque algunos entren a discutir el asunto).