Molano, suspendido de la profesión por faltas a la ética

Juan Felipe Molano Perdomo se retiró de la oficina jurídica del gobierno departamental para aspirar a una curul en la Cámara de Representantes, con la venia del gobernador y su hermana, en las listas del impoluto Cambio Radical.

Molano, quien se declara paladín de “la renovación política” esquivó una situación vergonzosa que le hubiese obligado a retirarse del cargo por la puerta de atrás. Sin embargo, armaron la pantomima (con el gobernador) de una renuncia “para alcanzar metas superiores en la política”.

“Fue una falla constructiva”, se defiende exalcalde de Neiva sobre tragedia del estadio

Pedro Hernán Suárez, hoy detenido, explica su actuación

Horas antes de que lo detuvieran, el ex alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez, principal responsable de las obras del estadio Guillermo Plazas Alcid, que terminaron en una tragedia –cuatro obreros muertos y 10 heridos- consideró  que con voluntad política se puede normalizar el funcionamiento del escenario deportivo.

En Neiva, detenido exalcalde por tragedia del estadio

Estarían en camino siete capturas

Neiva “ha sido de malas” con los últimos alcaldes, por lo menos en más de 20 años. Todos han sido vinculados a graves hechos de corrupción, mientras la ciudad se hunde en el desespero del desgobierno.

El caso del alcalde Pedro Suárez resultó funesto para la ciudad y anoche se entregó a las autoridades, sabiendo de una orden de captura en su contra por los hechos de corrupción que terminaron con la tragedia del estadio Plazas Alcid.