El descaro de Armando Ariza, saqueador de Comfamiliar

Pretenden su detención familiar en mansión bogotana

Sería el colmo de la desfachatez. Armando Ariza Quintero saqueó durante 20 años la Caja de Compensación Familiar del Huila y llegó al colmo de la arrogancia que compró una casa de mil millones de pesos y la derrumbó para hacer otra mejor, distinta a la de sus vecinos. Detenido por múltiples hechos comprobados de corrupción, estaría a las puertas del regreso a casa.

Jesús Oviedo, “el Ardila Lulle del Huila”, publica guía para alcanzar los sueños

“El camino de la grandeza”, todo un acontecimiento regional.

Don Jesús Oviedo Pérez tiene periódico (La Nación), televisión, universidad y varias empresas exitosas. Es presidente del Club Campestre y lidera muchas causas sociales, que lo han convertido en un personaje altruista, apreciado y respetado en la región.

A su poder económico le agrega generosidad (no hay personaje huilense que no haya sido agasajado en grande). Y su periódico premia anualmente a los mejores deportistas y celebra con bombos y platillos –también anualmente- una fiesta del periodista y la cultura.

La tía Elisa, aquí reportando

Me dice la tía Elisa que viajar al sur se ha vuelto un peligro y deplora la muerte de Eduard Gutiérrez, como la de un familiar. Aficionada al fútbol, asume que todos esos muchachos del Atlético Huila son sus sobrinos.

Tiene una estadística dolorosa de los tantos accidentes que han ocurrido en los últimos meses en la vía Neiva-Pitalito.Y me pregunta si la suegra de Jorge Fernando Perdomo también murió en esa carretera. Tras lamentarlo, le explico que la señora Cecilia Vega de Vega falleció de muerte natural y deja una profunda huella de amor por su tierra y formó una familia respetada y brillante.

El gobernador sin-vergüenza

Cómo se roban descaradamente el dinero público en el Huila

La falta de autoridad del gobernador Carlos Julio González se evidencia en toda su administración repleta de buenas maneras pero ineficaz, con nombramientos sospechosos y acciones de incierta honradez.