-AL AIRE-

Sigue el drama de los Colmenares

Luis Alfonso Colmenares considera que el crimen de su hijo no puede ser utilizado para que nadie se lucre y por eso rechaza la iniciativa de Netflix de crear una serie en la que se narren las circunstancias que rodearon la muerte de Luis Andrés, ocurrida el 31 de octubre de 2010 en el Parque el Virrey de la ciudad de Bogotá. Colmenares pidió respeto para el dolor que ha tenido que afrontar su familia y señaló que nadie le pidió autorización para llevar a cabo este proyecto.

Alexandra Montoya (La Luciérnaga) y su inseminación artificial

La periodista habló en Huila Stereo de su libro ‘Yo lo decidí’ en donde cuenta cómo tomó la decisión de convertirse en madre soltera hace alrededor de 6 años y de acudir a la inseminación artificial. Montoya relata en su escrito cómo ha vivido esa experiencia y cómo maneja la situación con su hijo ante la ausencia de un padre.

El Festival de la Tatacoa cambia de sitio

El director de la CAM Carlos Alberto Cuellar indicó que el evento musical programado para el próximo 13 de octubre no se realizará dentro del área protegida del desierto luego de un consejo de seguridad con las autoridades locales y los organizadores del evento. En la reunión también se estableció que el día siguiente sea prohibido el ingreso de particulares en el horario de 6:00 a.m a 10:00 a.m a dicha zona con el fin de preservar el lugar.

Robledo ironiza sobre Orden de Boyacá a Macías

El senador se refirió a la reciente entrega de la máxima condecoración que el gobierno entrega a reconocidos personajes y que en medio de fuertes críticas recibió el actual presidente del senado Ernesto Macías, en un evento realizado en Neiva la semana anterior y al que asistió el presidente de la República y el senador Álvaro Uribe Vélez.

El SENA con el que sueña su nuevo director general

El SENA con el que sueña su nuevo director general

Carlos Mario Estrada estuvo en el Huila para visitar los centros de formación regionales que hay en el departamento y conocer las experiencias y los proyectos de innovación que aquí se están desarrollando. En su paso por los micrófonos de Huila Stéreo habló de los retos que tiene al frente del instituto que ofrece educación gratuita al que asisten millones de colombianos.