Menor de 12 años fue violentada y asesinada en el Meta

Las autoridades encontraron el cuerpo de la menor envuelto en sábanas dentro de una bolsa plástica y tirado en una carretera.

La pequeña de doce años desapareció la noche del 31 de diciembre cuando se encontraba departiendo con sus familiares en una fiesta en la vereda La Embajada, en el municipio de Cabuyaro – Meta, al parecer con engaños un hombre la sacó del lugar y se la llevó en una motocicleta con rumbo desconocido.

Después de varias horas de búsqueda, el cuerpo de la niña fue hallado en una bolsa de plástico y envuelto en sábanas con aparentes signos de abuso sexual, en las próximas horas Medicina Legal dará a conocer los resultados de los exámenes.

El comandante de la Policía del Meta, coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo informó que una persona ya fue capturada por el hecho, se trata de Pastor Gómez Vaca, de 34 años de edad y quien al parecer trabaja en una empresa petrolera de la región. El hombre ya se encuentra en proceso de judicialización.

La menor asesinada es ahijada del alcalde de Barranca de Upía, Fredy Enrique Castro Gómez, quien rechazó el crimen y pidió a las autoridades adelantar la investigación pertinente para establecer cómo sucedieron los hechos y justicia en el caso. Al parecer la víctima conocía al atacante.

Pin It