Carlos Queiroz sería el nuevo D.T de la Selección Colombia

El estratega que dirige actualmente el combinado Iraní sería anunciado por la Federación en los primeros días de febrero.

Carlos Queiroz es portuguez, tiene 65 años y en su trayectoria se encuentran las selecciones de Emiratos Árabes, Sudáfrica, Portugal e Irán con quien disputa la Copa Asiática de Naciones que finaliza este mes, cuando también termina su contrato.

La Federación Colombiana de Fútbol ya habría tenido varios acercamientos con el director técnico durante la gala de los premios The Best, el pasado 24 de septiembre y en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors el 9 de diciembre.

sido varios los nombres que han sonado para reemplazar a José Néstor Pekerman que presentó su renuncia formal a la selección Colombia el 31 de agosto después de llevarla a dos copas del mundo, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Para los partidos amistosos programados por la FIFA, el combinado nacional estuvo a cargo de Arturo Reyes y se alcanzó a especular que se quedaría con el puesto de manera oficial, sin embargo en los últimos días la balanza se ha inclinado por Queiroz.

Este martes a través de su cuenta de Twitter la Federación dijo no estar interesada en contratar a Luiz Felipe Scolari, actual técnico del Palmeiras y quien había manifestado en varios medios de comunicación que tenía una oferta laboral en Colombia.

Pin It