Atentado con carro bomba en la Escuela General Santander

Al menos ocho personas murieron y 41 resultaron heridas deja la explosión que se presentó en el sur de Bogotá.

Un carro bomba fue detonado en la Escuela General Santander este jueves causando pánico en la zona. En horas de la mañana se llevó a cabo una ceremonia de ascensos.

Las autoridades acordaron la zona, bloqueando el paso por la autopista norte. Se desplegó un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables y descartar otros atentados en la zona. Los vecinos del sector reportaron daños en algunas de las viviendas.

Hasta el momento hay reporte de ocho víctimas fatales y de al menos 41 heridos que fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. La Policía de Bogotá confirmó que se trató de un carro bomba.

El conductor del vehículo que transportaba los explosivos habría llegado a la entrada y cuando el uniformado se percató de la situación lo atropelló al igual que a otros tres uniformados que intentaron detenerlo.

El presidente de la República Iván Duque que se encontraba en Girardot anunció que se desplazara al lugar de los hechos; el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa también manifestó su rechazo al atentado







Pin It