El reguetonero Kevin Roldán no irá a la cárcel

El cantante fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional en Antioquia luego de una denuncia formulada por su compañera sentimental. Este jueves en la mañana se conoció que un juez había ordenado su traslado a un centro carcelario, sin embargo horas después se revocó la medida y fue dejado en libertad con restricción de acercarse a la víctima.

El cantante de Reguetón Ronny Kevin Roldán Velasco, de 25 años de edad, es acusado de ser el presunto responsable de los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida).

Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

Pin It