Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

La Registraduría Nacional del Estado Civil culminó el proceso de inscripción de cédulas de ciudadanía para las elecciones de Autoridades Territoriales que se celebrarán en octubre. En el departamento del Huila se inscribieron 71772 personas.

El Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha, informó que “3.683.499 colombianos se acercaron durante estos 10 meses de inscripción de cédulas a registrar su documento de identidad para cambiar su lugar de votación y sufragar en las elecciones del 27 de octubre. Del total de los inscritos 1.542.803 son hombres y 1.799.296 mujeres”.

Las zonas del país con mayor número de inscritos son Bogotá con 423.445, Antioquia con 375.416, Valle con 350.771, Atlántico con 274.210 y Norte de Santander con 258.300 ciudadanos inscritos.

El Registrador Nacional señaló que “Una vez cerrado el proceso de inscripción de cédulas de ciudadanía, la Registraduría Nacional del Estado Civil procederá a consolidar el censo definitivo de colombianos habilitados para votar y con esto avanzar en todos los detalles de la logística electoral para este 27 de octubre”.

Pin It
  • 1