Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

La Fiscalía General de la Nación logró una nueva condena contra un hombre señalado de haber asesinado a un exintegrante de la desmovilizada guerrilla de las Farc. Se trata de Harold Quiñones quien fue encontrado responsable de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas.

El material probatorio permitió evidenciar cómo el implicado, el pasado 29 de septiembre, disparó en varias oportunidades contra Alexánder Preciado Chillambo, un desmovilizado con quien ya habían presentado diferencias en el pasado.

Los hechos se registraron en la vereda Cuaranzanga del Río Chagui del municipio de Tumaco. Con esta sentencia ya son once los procesos que han terminado en condenas, además de un principio de oportunidad aceptado.

Pin It
  • 1