Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

Karina García Sierra había desaparecido en la noche del domingo en el corregimiento La Betulia, junto a otras dos personas, horas después el vehículo en el que se desplazaba fue hallado incinerado.

Según el informe entregado por el coronel Fabio Rojas, comandante de Policía del departamento del Cauca, al parecer disidentes atacaron a tiros la camioneta y luego procedieron a quemarlo.

La Defensoría del Pueblo confirmó la noticia “condenamos con dolor la masacre perpetuada en el corregimiento de Betulia, municipio de Suárez contra la candidata a la Alcaldía Karina García y sus acompañantes. Los hechos ocurren a menos de una semana de la sesión CIPRAT de la Alerta Temprana o33 para este municipio” señaló la entidad en un comunicado.

El cuerpo de la candidata a la Alcaldía por el Partido Liberal fue encontrado por las autoridades totalmente calcinado juntos a las personas que la acompañaban.

Por su parte el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, anunció que se desplazará en las próximas horas al departamento del Cauca.

Pin It
  • 1