Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

COLOMBIA PASARÁ DE TENER 43 A 45 ENTIDADES BANCARIAS

COLOMBIA PASARÁ DE TENER 43 A 45 ENTIDADES BANCARIAS


La entidad espera que la cartera total de crédito en colombia aumente 5,6 % durante 2020. La Superintendencia Financiera de Colombia anunció que llegarán dos nuevos entes al sector bancario, con lo que el país pasará de tener 43…

PRODUCTORES DE LECHE DICEN QUE ES URGENTE UN SALVAVIDAS FINANCIERO

PRODUCTORES DE LECHE DICEN QUE ES URGENTE UN SALVAVIDAS FINANCIERO


La Asociación Nacional de Productores de Leche (Analac) solicitó al Gobierno un salvavidas financiero para enfrentar los estragos que han dejado las heladas de principios de año que, según el gremio, han sido las más intensas de la década. Entre…

COLOMBIANOS PODRÁN DECLARAR RENTA VÍA CELULAR POR SI MISMO

COLOMBIANOS PODRÁN DECLARAR RENTA VÍA CELULAR POR SI MISMO


La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) informó que los colombianos podrán realizar varios trámites vía internet, con el fin de facilitar la presentación y pago de impuestos a los ciudadanos. La entidad señaló que ya está a…

Noticias del mundo

COLOMBIANOS PODRÁN VIAJAR SIN VISA A EMIRATOS ÁRABES

arrow_forward

14 COLOMBIANOS EN WUHAN, CHINA SERÁN TRANSPORTADOS EN UN AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA

arrow_forward

GOBIERNO ULTIMA DETALLES PARA REPATRIAR A COLOMBIANOS EN WUHAN, CHINA

arrow_forward

El más reciente caso se presentó en el municipio de Suárez-Cauca, donde falleció a manos de un grupo armado la aspirante a la alcaldía por el Partido Liberal, Karina García.

Alejandra Barrios, directora de la entidad, señaló que es urgente que las autoridades locales y nacionales adopten las medidas necesarias para contrarrestar los hechos contra los aspirantes. “Cada día y medio está ocurriendo un hecho de violencia en diferentes regiones del país, cinco personas muertas, un atentado, un secuestro y 10 amenazas, es el registro que se tiene a 35 días de haber finalizado la inscripción de candidatos”.

La Misión de Observación Electoral hizo un llamado para construir una mesa de trabajo con las organizaciones políticas para generar las alertas tempranas que permitan proteger a los candidatos, así como comisiones de seguimiento electoral lideradas por los gobernadores de todo el país. Barrios además planteó la necesidad de que exista una política que proteja a las mujeres en campaña.

Pin It
  • 1