Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación y ordenó la suspensión como representante a la Cámara de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ´Jesús Santrich´, tras el anuncio público, hecho a través de un video publicado en redes sociales, de su decisión de retomar las armas.

Para el jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo Flórez, “resulta inaceptable que un prófugo y confeso como el señor ´Santrich´, que se hace alarde de sus reiteradas burlas a las víctimas, a la sociedad y al acuerdo de paz, pueda ostentar el título de congresista, previsto en la Constitución como representante del pueblo”.

La Procuraduría investiga las presuntas faltas de orden disciplinario en que habría incurrido ´Santrich´, con el anuncio de fomentar o ejecutar actos tendientes a la formación o subsistencia de grupos armados al margen de la ley.

En comunicación dirigida al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, se solicitó el cumplimiento inmediato de la suspensión por tres meses de Hernández Solarte, lo que implica además la suspensión del pago de su salario como congresista. Simultáneamente se inició el trámite ante el Consejo de Estado para que se decrete la pérdida de investidura, teniendo en cuenta su inasistencia a 6 sesiones plenarias, en las que fueron discutidos y aprobados proyectos de ley y/o actos legislativos.

Pin It
  • 1