Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

COLOMBIA PASARÁ DE TENER 43 A 45 ENTIDADES BANCARIAS

COLOMBIA PASARÁ DE TENER 43 A 45 ENTIDADES BANCARIAS


La entidad espera que la cartera total de crédito en colombia aumente 5,6 % durante 2020. La Superintendencia Financiera de Colombia anunció que llegarán dos nuevos entes al sector bancario, con lo que el país pasará de tener 43…

PRODUCTORES DE LECHE DICEN QUE ES URGENTE UN SALVAVIDAS FINANCIERO

PRODUCTORES DE LECHE DICEN QUE ES URGENTE UN SALVAVIDAS FINANCIERO


La Asociación Nacional de Productores de Leche (Analac) solicitó al Gobierno un salvavidas financiero para enfrentar los estragos que han dejado las heladas de principios de año que, según el gremio, han sido las más intensas de la década. Entre…

COLOMBIANOS PODRÁN DECLARAR RENTA VÍA CELULAR POR SI MISMO

COLOMBIANOS PODRÁN DECLARAR RENTA VÍA CELULAR POR SI MISMO


La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) informó que los colombianos podrán realizar varios trámites vía internet, con el fin de facilitar la presentación y pago de impuestos a los ciudadanos. La entidad señaló que ya está a…

Noticias del mundo

COLOMBIANOS PODRÁN VIAJAR SIN VISA A EMIRATOS ÁRABES

arrow_forward

14 COLOMBIANOS EN WUHAN, CHINA SERÁN TRANSPORTADOS EN UN AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA

arrow_forward

GOBIERNO ULTIMA DETALLES PARA REPATRIAR A COLOMBIANOS EN WUHAN, CHINA

arrow_forward

El gobierno alemán ha decidido prohibir el uso del herbicida glifosato gradualmente, de manera que en los próximos años su utilización quede reducida a una cuarta parte hasta que la prohibición resulte completa a partir del 31 de diciembre de 2023.

Alemania se suma así a Austria, el primer país que, unilateralmente, se había adelantado a la Unión Europea, cuya moratoria para el producto de Monsanto, filial de Bayer, era hasta ahora la norma vigente para todos los países miembros. Esta decisión se toma después de que en Estados Unidos, hayan tenido lugar varios juicios en los que ha quedado judicialmente probado que Roundup, la marca bajo la que se comercializa este químico, es causante directo de varios tipos de cáncer.

La nueva normativa alemana ha sido presentada dentro de un gran paquete de protección de los insectos y la biodiversidad, con la que también pretende el gobierno hacer una aportación a la preservación del clima.

La controvertida prohibición se llevará a cabo extendiendo las áreas en las que se prohíbe el uso de insecticidas y herbicidas. A cambio de eso, el gobierno destinará cien millones de euros más cada año a la investigación sobre nuevas medidas de protección de cultivos.

Pin It
  • 1