Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

El anuncio fue hecho por el Presidente, Iván Duque, al término de un Consejo de Seguridad, que se realizó en Popayán (Cauca) ante los hechos de violencia que se vienen presentando en el departamento y que serían responsabilidad de dichos disidentes.

El mandatario indicó ordenó el aumento de la inteligencia y contrainteligencia; control a la circulación de vehículos; el fortalecimiento de la Red de Participación Cívica; más presencia de las autoridades y medidas de protección para los candidatos amenazados, entre otras decisiones que garantice la seguridad de los habitantes de esa zona del país.

En el Consejo, en el que participaron la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; el Ministro de Defensa, Guillermo Botero; la cúpula militar y de Policía; el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo, entre otros, se analizó el problema de orden público en este departamento y la estrategia del Gobierno y las autoridades para enfrentar a las bandas criminales que operan en la zona.

En su intervención, el Presidente Duque expresó la solidaridad del Gobierno con la familia de Karina García, candidata a la Alcaldía de Suárez asesinada.

Pin It
  • 1