Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

COLOMBIA PASARÁ DE TENER 43 A 45 ENTIDADES BANCARIAS

COLOMBIA PASARÁ DE TENER 43 A 45 ENTIDADES BANCARIAS


La entidad espera que la cartera total de crédito en colombia aumente 5,6 % durante 2020. La Superintendencia Financiera de Colombia anunció que llegarán dos nuevos entes al sector bancario, con lo que el país pasará de tener 43…

PRODUCTORES DE LECHE DICEN QUE ES URGENTE UN SALVAVIDAS FINANCIERO

PRODUCTORES DE LECHE DICEN QUE ES URGENTE UN SALVAVIDAS FINANCIERO


La Asociación Nacional de Productores de Leche (Analac) solicitó al Gobierno un salvavidas financiero para enfrentar los estragos que han dejado las heladas de principios de año que, según el gremio, han sido las más intensas de la década. Entre…

COLOMBIANOS PODRÁN DECLARAR RENTA VÍA CELULAR POR SI MISMO

COLOMBIANOS PODRÁN DECLARAR RENTA VÍA CELULAR POR SI MISMO


La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) informó que los colombianos podrán realizar varios trámites vía internet, con el fin de facilitar la presentación y pago de impuestos a los ciudadanos. La entidad señaló que ya está a…

Noticias del mundo

COLOMBIANOS PODRÁN VIAJAR SIN VISA A EMIRATOS ÁRABES

arrow_forward

14 COLOMBIANOS EN WUHAN, CHINA SERÁN TRANSPORTADOS EN UN AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA

arrow_forward

GOBIERNO ULTIMA DETALLES PARA REPATRIAR A COLOMBIANOS EN WUHAN, CHINA

arrow_forward

El Consejo de Estado mantuvo la medida cautelar que se opone a la realización de pruebas piloto de fracturación hidráulica para la explotación de hidrocarburos.

El gobierno nacional insiste en que la utilización de dicha técnica es necesaria para aumentar las reservas de gas y petróleo en el país que podrían agotarse en los próximos años, sin embargo después de varias audiencias, el alto tribunal decidió mantenerse en la decisión que habría tomado desde noviembre de 2018.

El Consejo de Estado en un comunicado manifestó que se debe mantener el principio de precaución teniendo en cuenta los conceptos que indican que Colombia no tiene el conocimiento necesario para hacer Fracking y esto podría generar graves daños al medio ambiente. Por su parte, el Ministerio de Minas señala que es necesario para evitar que a futuro se dupliquen los costos de energía y gas por la importación.

Las pruebas piloto de fracking se tenían programadas para este año en el Magdalena medio.

Pin It
  • 1