Noticias de Colombia...

Un menor de dos años falleció por creciente de un río en Corinto-Cauca

Un menor de dos años falleció por creciente de un río en Corinto-Cauca


El departamento se mantiene en alerta por el aumento de las lluvias que ya dejan varias vías afectadas, personas heridas y una victima mortal. El cuerpo del menor de dos años fue hallado la mañana de este sábado; fue…

Duque sancionó ley que prohíbe consumo de drogas y alcohol en espacios públicos

Duque sancionó ley que prohíbe consumo de drogas y alcohol en espacios públicos


El Presidente, Iván Duque, sancionó la Ley 2000 del 14 de noviembre de 2019 que establece la implementación de medidas de control y vigilancia del consumo, porte y distribución de sustancias psicoactivas en lugares concurridos por menores de edad, como…

¡Iniciaron los XXI Juegos Nacionales!

¡Iniciaron los XXI Juegos Nacionales!


El estadio Jaime Morón fue el epicentro de la inauguración de los XXI Juegos Nacionales y V Juegos Paranacionales en la que participan 34 delegaciones. Destacados deportistas colombianos como Óscar Figueroa, Caterine Ibargüen, Fabiola Zuluaga, Miguel Ángel Rodríguez, María Angélica…

Nuestro muro de videos

Fue autor de 28 libros y ejerció el periodismo por más de 50 años siendo uno de los referentes colombianos. Su muerte se produjo en Bogotá este domingo.

Javier Darío Restrepo era maestro de la Fundación Nuevo Periodismo desde 1995. Experto en ética periodística, catedrático de la universidad de los Andes y conferencista en temas de comunicación social. Además era columnista en El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y El Heraldo.

Entre los galardones que recibió durante su trayectoria periodística, se encuentran el Premio Simón Bolívar a la vida y obra. Premio a La Excelencia Periodística, Gabriel García Márquez, de la FNPI. 2014. Doctor Honoris causa, de la Universidad san Andrés de La Paz, Bolivia. 2015.

En febrero de 2018 visitó la ciudad de Neiva, siendo uno de los jurados del Premio Reynaldo Matiz, que organiza el Concejo de la capital huilense.

Pin It
  • 1