Colombia se prepara para una nueva jornada de movilizaciones

Este 8 de diciembre ha sido convocada una jornada en todo el país,denominada 'Un canto por Colombia en la Calle'. En Neiva la actividad dará inicio a las 3:00 p.m. en el Parque de la Música.

En la capital del país, decenas de artistas, entre ellos Adriana Lucía, Santiago Cruz y Doctor Krapula, acogieron la idea de un gran concierto que planteó el actor Santiago Alarcón. Ellos estarán desde muy temprano en las principales calles interpretando sus éxitos musicales.

"El gobierno nacional sigue sin escuchar el clamor de la ciudadanía y persiste en impulsar la aprobación de la reforma tributaria, se niega a desmontar el ESMAD, y crea por decreto ley el holding financiero. Ofrece un monólogo, al que llama Conversación Nacional, negándose a establecer una real mesa nacional que haga efectivos el diálogo y la negociación" indicó el Comité Nacional de Paro, señalando que las movilizaciones de mantienen.

El lunes 9 de diciembre en el lugar donde se esté negociando el salario mínimo también hay programadas protestas, así como concentraciones en la Plaza de Bolívar para un Cacerolazo contra la reforma tributaria, en el momento en que se esté debatiendo y aprobando en las plenarias de Senado y Cámara.

Pin It