La Señorita Huila va por la corona

María Alejandra Salazar se ha convertido en una de las candidatas favoritas a obtener el título del Reinado Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena.

Huila se quedó con el Premio al Mejor Traje Artesanal con un diseño de José Luis Roldán, denominado ‘Cóndor de los Andes’. “Realizado en bronce tallado y bordado a mano. Este vestido compuesto por tres piezas, es una reflexión para que ayudemos a conservar a nuestros cóndores, pues esta especie es catalogada hoy en día en peligro de extinción” dijo la aspirante huilense.

María Alejandra Salazar, tiene 22 años, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios y tiene una Licenciatura en Ingles de la Universidad Surcolombiana.

La Velada de Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia 2020 será a las 8:00 p.m. El evento tendrá lugar en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones “Julio César Turbay Ayala”. Las candidatas llevarán, durante el opening del evento, prendas de Diego Guarnizo, y accesorios de Senda Nelly Rojas.

Los artistas invitados son Alkilados y Safara. Este año el homenaje es por el Bicentenario de Colombia.

Pin It