A la cárcel por homicidio en Pitalito

La Policía Nacional logró la captura de un hombre y una mujer, quienes, con arma blanca, le segaron la vida a un ciudadano que transitaba por el sector.

Los hechos se presentaron sobre las 12:05 de la madrugada del pasado 10 de noviembre del 2019; la víctima llegó hasta las instalaciones de la policía con una herida en la zona del pecho, informando que había sido atacado por una pareja sobre el sector de los colegios. De inmediato se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado hasta el Hospital San Antonio.

Las patrullas del cuadrante iniciaron el plan candado, lo que permitió la captura de Ilde Edver Montes López de 27 años y Karol Rocío Cuevas España de 29 años de edad, en una zona boscosa del barrio Trinidad, a quienes les fue hallado algunos elementos de la víctima.

Posteriormente, el hospital informó que el hombre había fallecido, debido a la gravedad de la herida recibida (región precordial lado izquierdo).Por esta razón estas personas fueron judicializadas como presuntos responsables del delito de homicidio y una vez finalizada la audiencia de control de garantías, el juez les dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Pin It