Inició el empalme entre el gabinete de Gorky Muñoz y Rodrigo Lara

El nuevo de Neiva, recibe el primer informe general de cómo recibe la ciudad.

En días anteriores se había establecido el cronograma para desarrollar este proceso, necesario para que la administración que llega conozca cuál es la realidad de la capital huilense. El alcalde Rodrigo Lara delegó al Secretario de Planeación, Rafaél Yepes como coordinador del mismo.

Este martes, la jornada inicia con presentación general de los resultados de la saliente administración y el miércoles y jueves, se realizará la socialización del eje de infraestructura que comprende las Secretarías de Infraestructura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Vivienda y Hábitat, Movilidad, Oficina de Gestión del Riesgo, SETP y Las Ceibas EPN.

Los días viernes 15, lunes 18 y martes 19 de noviembre, el empalme se centrará en el Eje Social. Allí participarán las Secretarías de Salud, Educación, Mujer, Equidad e Inclusión; Cultura y Deporte y Recreación; el 20 de noviembre se realizará el empalme del componente económico de la Secretaría de Competitividad y TIC.

El jueves 21 y viernes 22, así como el lunes 25 de noviembre, se realizará el empalme del eje institucional que comprende las Secretarías de Hacienda, Planeación, General, Gobierno – Dirección de Justicia y Convivencia Ciudadana, y Oficinas de Contratación, Paz, Derechos Humanos.

El 26 de noviembre el turno será para la Gestión Jurídica; y el 27 y 28 de noviembre, se revisarán las obras y proyectos en ejecución. Entre tanto el viernes 29 de noviembre, el proceso culminará con el tema de Presupuesto.

Luego vendrá un proceso de cruce de información y evaluación, previo a la firma del acta final y entrega del informe de empalme, que está previsto para el miércoles 18 de diciembre.

Mientras tanto el alcalde electo, Gorky Muñoz, participa del Foro ‘Ruta del Desarrollo Sostenible’ que se realiza del 12 al 15 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

Pin It