TRIBUNA ORIENTAL DEL ESTADIO GUILLERMO PLAZAS ALCID PUEDE SER LA CLAVE

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, se reunió en su despacho con el presidente del Atlético Huila, Jorge Fernando Perdomo.

El mandatario de los neivanos manifestó su compromiso para recuperar el estadio Guillermo Plazas Alcid, “el equipo necesita del acompañamiento de la hinchada para alcanzar sus objetivos deportivos y los neivanos necesitan espacios de integración familiar”.

Una de las solicitudes de Muñoz a Perdomo, es la realización de unos estudios en la tribuna oriental del estadio, para determinar si cumple con la condiciones para habilitarla en su totalidad.

También participaron en este encuentro, los ingenieros de la Universidad Nacional encargados de los estudios realizados el año anterior a la tribuna occidental, miembros de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, la Gerente de Camacol, y los secretarios de Deporte y Planeación del municipio de Neiva; todos buscando una opción que permita recuperar el estadio.

“Teniendo en cuenta los conceptos jurídicos del proceso, buscaremos tomar acciones inmediatas, como el retiro de la cubierta superior de la tribuna occidental que representa un riesgo. Así como evitar que las obras se sigan deteriorando”, comentó Gorky Muñoz al finalizar el encuentro, y recalcó que todas las partes están interesadas en encontrar una fórmula que fortalezca los espacios deportivos de la ciudad con el propósito de albergar grandes eventos.

Pin It