¿QUE ESTÁN HACIENDO LOS RECURSOS DE LA ESTAMPILLA PRO-USCO?

El día martes se llevo a cabo el informe de gestión de los recursos recaudados con la estampilla pro-USCO de la Universidad Surcolombiana ante la Asamblea Departamental.

Dejando un malestar entre los diputados de la región, debido a que se expuso que los recursos se han utilizado para la compra de equipos administrativos y no para los propósitos para los que fue creada.

El diputado Elver Yesid Pinzón, en entrevista con Artunduaga Notcias manifestó tristeza después de escuchar el informe de gestión de los recursos de la estampilla pro-USCO por más de 800 millones de pesos, que estaban destinados en la construcción del Campus Universitario y el fortalecimiento de la investigación, ciencia y tecnología del alma mater, sin embargo, fueron invertidos en necesidades diarias de la Universidad Surcolombiana.

Pablo Emilio Bahamon, Rector de USCO, afirmó que el dinero fue invertido de acuerdo con la Ordenanza a nivel departamental y la norma nacional y sí están beneficiando a la universidad pública más importante del sur colombiano.

Pin It