ATLÉTICO HUILA VICTORIOSO EN EL PARTIDO CONTRA BOGOTÁ FC

Un triunfo que muchos no esperaban llegó para el Atlético Huila, la buena nómina en la cancha, los buenos pases y los 4 tantos que marcó anoche el cuadro opita en el estadio metropolitano de techo, lo ubican en este momento como líder en la segunda división del FPC.

Apoderándose del juego, el Atlético Huila gozó de un buen juego de principio a fin, los dirigidos por Flavio Robatto presionaron al rival y manejaron la pelota con mucha claridad.

En medio de varias opciones de goles en los primeros minutos del partido, estos empezaron a caer en la red. en el minuto 32 el delantero Harold Rivera anota el primer gol, quedando 1-0 finalizó el primer tiempo. la gran expectativa llegó en el segundo tiempo para los “opitas”, luego de 34 minutos después del primer gol, la pelota cae con fuerza a la cancha del rival, en el minuto 66 Harold Rivera tras el pase de Johan Bocanegra anota doblete.

Al minuto 70 muy cerca el tercer gol de parte de Jean Carlos Becerra. en medio de los buenos pases y los huilenses con ganas de más anotaciones, en el minuto 74 llega el 4 gol gracias a Jhon Emerson Córdoba.

En la fecha tres del torneo de ascenso, el Huila jugará en condición de local frente a fortaleza. el compromiso está programado para el lunes 17 de febrero a partir de las siete de la noche.

Pin It