Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

2.153 multimillonarios, con más riqueza que 4.600 millones de personas

2.153 multimillonarios, con más riqueza que 4.600 millones de personas


La desigualdad económica está fuera de control, denuncia este lunes un informe que publica OXFAM y que se basa en los datos que indican que 2.153 multimillonarios poseen más riqueza que 4.600 millones de personas en el mundo. A pesar…

El retorno de la violencia a Colombia

El retorno de la violencia a Colombia


Por: Hugo Fernando Cabrera Ochoa Decía el Diputado a la Asamblea del Departamento del Huila, Armando Acuña, en entrevista dada para Artunduaga Noticias de Huila Stereo, lo siguiente: “No nos digamos mentiras, pero después de firmado el proceso de paz…

Nuestro muro de videos

Hija linda, eres solo amor, solo corazón, solo bondad, le mejor hija, madre, esposa, hermana, amiga…
Desde el momento en que recibí la noticia de que estaba esperando a una hermosa niña, supe que lo daría todo por ti.

Convertirme en madre de una pequeña, es el regalo más dulce y perfecto que se podría soñar jamás. Como mujer puedes amar
a todos los hijos, a un hombre y querer a cualquier persona, pero estos sentimientos no se compararán jamás con el amor tan puro e intenso que sentirás por tu hija. Por eso, no espero un momento especial.

“Una hija es al mismo tiempo una copia de su madre y una persona totalmente distinta y única”.

Una hija, para nosotras las madres, es la mejor compañera y amiga que podemos tener, es la continuación de quienes somos. El vínculo de madre a hija es tan fuerte que va más allá de las dulces palabras y los consejos, pues con tan solo mirarlas podemos sufrir sus tristezas y al mismo tiempo celebrar sus alegrías como si fueran las nuestras.

Aunque me encantaría tenerte siempre a mi lado, es importante que como madres, aprendamos a ser su guía sin limitar la libertad que necesita. Una hija es lo más parecido a un ángel y muchas veces las palabras no alcanzan para describir tanto amor, pero siempre puedes recurrir a ellas para hacerle saber lo importante que es para ti

Mi amor por ti es tan grande, que gracias a ti me ha convertido en un mejor ser humano. Quiero hacer por ti las cosas que no hice por mí. Quiero que cumplas todos tus sueños, que seas feliz, y que tengas la vida que te mereces: La mejor vida que se pueda tener.

Y por último, quiero que sepas que cuando te exijo, que cuando te empujo, que cuando te pido que no te rindas, es porque te amo con mi vida y tengo plena fe en ti. Siempre seré tu madre, siempre seré tu amiga, y hasta el último día de mi vida, viviré para ti y por ti.

Pin It
  • 1