“Balance positivo” entrega alcalde de Pitalito

Según Miguel Antonio Rico Rincón, la capital laboyana ha tenido grandes avances durante los tres años que van de su mandato y hasta el momento se han cumplido en un 75% las metas del Plan de Desarrollo.

Rico destaca el trabajo realizado por su gobierno en materia de infraestructura, las obras para optimizar el acueducto de la población y los esfuerzos por mejorar las vías que conducen a la zona rural, teniendo en cuenta la importancia del sector campesino, así como también resalta la labor de la secretaría de educación diciendo que es una de las mejores del país.

Sin embargo el mandatario reconoce que la población atraviesa una grave situación de orden público “para nadie es un secreto que Pitalito es un corredor de narcotráfico dada su ubicación geográfica” señala. A pesar de ello dice estar trabajando de la mano del ejército y la policía para disminuir este fenómeno y tener una ciudad más segura.

Miguel Antonio Rico presentó su rendición de cuentas de la vigencia 2018 en Artunduaga pregunta, lo que la gente se pregunta

Pin It