Personero reconoció haber mostrado sus partes íntimas en fotografía

El personero de Neiva, Óscar Zuñiga, le salió al paso a las críticas en las redes sociales, por una fotografía filtrada en la que aparece semidesnudo, posando frente al espejo de un baño.

A través de un video subido por el propio personero, a su cuenta de Facebook, Zúñiga, quien llegó al cargo en octubre del año pasado, reconoció ser la persona que aparece en la fotografía, y pidió respeto por su dignidad.

Otras voces, al parecer de amigos y trabajadores de la Personería, lo acompañan en el video, y señalan la difusión de la imagen, como una forma de violencia, y exigen respeto por la dignidad humana. Agrega el video, que nada tiene que ver la foto en la que se ve al Servidor Público mostrando sus partes íntimas, con la defensa de los derechos humanos. Por eso, al final de la pieza audiovisual, aparece el representante del Ministerio Público asegurando que seguirá en la defensa de los derechos de la ciudadanía “con ropa o sin ropa”, queriendo decir, que nada tiene que ver lo uno con lo otro.

Pin It