Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

La alcaldesa del municipio de El Agrado, Waldina Lozada Vega, señaló que el lunes anterior al llegar a su oficina se encontró con que todo todo estaba desordenado y tirado en el piso y la puerta había sido forzada. La misma situación se registró en la secretaría de gobierno.

“Lo extraño es que no se robaron absolutamente nada a pesar de que había un computador portátil, estaban buscando documentos, pero desconozco de qué tipo” señaló la mandataria locan quien ya denunció el hecho ante las autoridades que están investigando el caso.

Lozada además confirmó en Huila Stereo que dentro de la administración del municipio de El Agrado no hay cámaras de seguridad porque no las consideraban necesarias ya que la el edificio queda a pocos metros de la estación de policía. Ante los recientes hechos ya se están tomando medidas.

Pin It
  • 1