Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

Yenifer Nayibe Rojas Polanía fue detenida por investigadores del CTI para que cumpla la condena de 13 años y 3 meses de prisión por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, secuestro simple y homicidio agravado, del que fue víctima un taxista en el año 2010 en Garzón (Huila).

La mujer, junto con un par de hermanos, el 18 de abril de 2010, tomaron por rehén a un taxista identificado como Epifanio Rubiano Gómez en la vía Nacional, a quien amedrentaron con arma de fuego y lo hirieron, por lo que este perdió el control del automotor y terminó estrellándose.

El vehículo de servicio público fue recuperado posteriormente por las autoridades, mientras que la víctima murió en el lugar. Por este hecho fueron procesados igualmente los hermanos Robinson y Franklin Ramos Girón.

Rojas Polania era requerida por el Juzgado 4° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, según sentencia del 7 de septiembre del año 2010, proferida por el Juzgado 2° Penal del Circuito de Conocimiento de Garzón.

Pin It
  • 1