Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

Foto: Centro Noticias

La noche del domingo un hombre resultó herido en medio de una riña que se presentó en un billar.

Gilberto Montealegre de 50 años de edad recibió un disparo en una pierna al verse involucrado en un hecho de intolerancia que se presentó al interior de un establecimiento público en la capital arrocera del departamento.

Según testigos en el sitio se formó una discusión y un hombre sacó un arma de fuego dejando herido a Montealegre, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital El Rosario donde se recupera.

En los últimos días el municipio de Campoalegre ha sido epicentro de varios hechos de inseguridad que preocupan a la población y que han llevado a las autoridades a evaluar los motivos, así como el aumento del pie de fuerza en la zona.

Pin It
  • 1