Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

COLOMBIA PASARÁ DE TENER 43 A 45 ENTIDADES BANCARIAS

COLOMBIA PASARÁ DE TENER 43 A 45 ENTIDADES BANCARIAS


La entidad espera que la cartera total de crédito en colombia aumente 5,6 % durante 2020. La Superintendencia Financiera de Colombia anunció que llegarán dos nuevos entes al sector bancario, con lo que el país pasará de tener 43…

PRODUCTORES DE LECHE DICEN QUE ES URGENTE UN SALVAVIDAS FINANCIERO

PRODUCTORES DE LECHE DICEN QUE ES URGENTE UN SALVAVIDAS FINANCIERO


La Asociación Nacional de Productores de Leche (Analac) solicitó al Gobierno un salvavidas financiero para enfrentar los estragos que han dejado las heladas de principios de año que, según el gremio, han sido las más intensas de la década. Entre…

COLOMBIANOS PODRÁN DECLARAR RENTA VÍA CELULAR POR SI MISMO

COLOMBIANOS PODRÁN DECLARAR RENTA VÍA CELULAR POR SI MISMO


La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) informó que los colombianos podrán realizar varios trámites vía internet, con el fin de facilitar la presentación y pago de impuestos a los ciudadanos. La entidad señaló que ya está a…

Noticias del mundo

COLOMBIANOS PODRÁN VIAJAR SIN VISA A EMIRATOS ÁRABES

arrow_forward

14 COLOMBIANOS EN WUHAN, CHINA SERÁN TRANSPORTADOS EN UN AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA

arrow_forward

GOBIERNO ULTIMA DETALLES PARA REPATRIAR A COLOMBIANOS EN WUHAN, CHINA

arrow_forward

El juez segundo penal del circuito de Garzón cobijó con medida de aseguramiento a Sandra Yanith Mompotes Becerra, quien dejó en medio de bolsas de basura a su hijo recién nacido en el barrio Nazareth.

El pasado 8 de julio una mujer escuchó el llanto de un bebé cuando se disponía a sacar la basura, de inmediato dio aviso a las autoridades que trasladaron al menor a la ESE María Auxiliadora para que fuera atendido y garantizar su salud. Posteriormente quedó bajo el cuidado de Bienestar Familiar.

Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de la madre del pequeño y pocas horas después allanaron el apartamento de la docente donde encontraron evidencia importante para el caso y que permitió a la Fiscalía emitir una orden de captura.

Sandra Yanith Mompotes se entregó a las autoridades el pasado 14 de agosto y fue acusada por el delito de tentativa de homicidio agravado, pero el juez de control de garantías decidió dejarla en libertad aunque vinculada al proceso.

En las últimas horas se determinó que la docente de 34 años de edad fuera enviada a un centro carcelario.

Pin It
  • 1