Un menor de cuatro años murió y cinco adultos resultaron heridos en un accidente de tránsito

Los hechos se registraron sobre las 4:30 de la tarde del lunes en la via Altamira - Gabinete km 12+400 vereda el Guamal Municipio de Guadalupe. La víctima mortal fue identificada como Ángel Esteban Pullo Ramos.

Según confirmaron las autoridades el vehículo de placas NVR 856 tipo automóvil Aveo color gris colisionó aparatosamente contra un árbol tras salirse de la vía. En el hecho un niño perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas:

Conductor: Luis Ignacio Ramos de 22 años de edad. Presenta traumatismo tórax no especificado y ojo no especificado. Remitido hospital de Garzón.

-Esteban Villamil Navarro de 22 años de edad. Presenta Traumatismo tórax, traumatismo tobillo y pie. Remitido hospital Garzón.

-Carmen Eliana Ramos Cruz edad 24 años. Presenta traumatismo intracraneal no especificado y fractura maxilar no especificado.

-Wilson Fabián Borda de 15 años de edad. Presenta fractura miembros inferiores. Remitido Hospital de Garzón.

-Juan Diego Segura Ramos de 1 año. Presenta Trauma craneoencefálico y laceraciones, Herida abierta en aérea frontal. Remitido al hospital de Garzón. La hipótesis que se maneja por parta de la Seccional de Tránsito es que hubo exceso de velocidad lo que ocasionó la pérdida de control del automotor.

Pin It