Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE

NAIRO QUINTANA CAMPEÓN DEL TOUR DE LA PROVENCE


El boyacense obtuvo el primer título en el 2020 en su primera carrera con el equipo Arkéa Samsic. El colombiano defendió la camiseta de líder de la clasificación general en la última etapa del Tour de La Provence, que tuvo…

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN CÁCERES, ANTIOQUIA.


Según el reporte del Ejército, estas personas murieron en medio de enfrentamientos entre el clan del Golfo y los caparrapos que delinquen en esa zona del Bajo Cauca. Las autoridades ya hicieron el levantamiento de los cadáveres y buscan establecer si…

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS

AVISTAMIENTO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES EN EL PAÍS


Gran emoción causó la presencia de un Cóndor de los Andes en el Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicado en la región cafetera de Colombia. Recordemos que el Cóndor de los Andes es una especie considerada en vía de extinción y…

Noticias del mundo

PAKISTÁN AHORCARÁ EN PÚBLICO A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

arrow_forward

RÉCORD POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA ANTÁRTIDA

arrow_forward

DENUNCIAN ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA IGLESIA EN ARGENTINA

arrow_forward

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación a la exalcaldesa de La Plata, Huila, Gloria Fanny Caupaz Flórez (2012 – 2015), y otros seis exfuncionarios del municipio, por presuntas irregularidades en la ejecución de contratos para la compra y suministro de materiales de construcción.

La apertura de la investigación también afectó al exsupervisor y jefe de almacén de la alcaldía, Luis Arneth Alvira Alvira; la exasesora jurídica del municipio, Ana María Castañeda Montoya; los exdirectores de Planeación, Jorge Eduardo Cabrera Bautista, Lina Marcela Fajardo Embus y Cielo Mercedes Cifuentes Castillo, y el exalcalde (e), Hernando Vega Castro.

La Procuraduría Provincial de Garzón, Huila, investiga si aparentemente se otorgaron los contratos sin que los proyectos estuvieran registrados o aprobados en el Plan de Desarrollo del municipio para los años 2014 y 2015.

Además, si los bienes adquiridos durante la ejecución de los contratos se habrían entregado a particulares sin que existiera un acto administrativo que así lo ordenara, lo que habría generado un detrimento patrimonial para el municipio.

Pin It
  • 1