Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

¡Todo listo! América y Junior van por la estrella de Navidad

¡Todo listo! América y Junior van por la estrella de Navidad


El estadio Pascual Guerrero será el escenario de la gran final del fútbol colombiano. El partido al que asistirán más de 46.000 personas, será este sábado a las 4:00 p.m. El Junior de Barranquilla espera conseguir la hazaña de convertirse en…

Colombia se prepara para una nueva jornada de movilizaciones

Colombia se prepara para una nueva jornada de movilizaciones


Este 8 de diciembre ha sido convocada una jornada en todo el país,denominada 'Un canto por Colombia en la Calle'. En Neiva la actividad dará inicio a las 3:00 p.m. en el Parque de la Música. En la capital del…

Van 38 quemados con pólvora en el país

Van 38 quemados con pólvora en el país


Según el último informe del Instituto Nacional de Salud, doce de las víctimas son menores de edad. La cifra de quemados en Colombia sigue aumentando, en medio de la expectativa por la noche de velitas donde el número suele ser…

Nuestro muro de videos

Las autoridades lograron la captura de Andrés Felipe Velásquez Castro, alias 'Pinki', presunto jefe de la estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes, homicidios, hurtos y otros delitos.

La Fiscalía logró que fuera privado de la libertad,al señalarlo del asesinato de Miguel Ángel Roldán García, en hechos que se presentaron en el mes de abril cuando la víctima se dirigía a su casa después de departir con sus dos primos en una gallera. El hombre fue interceptado al parecer por un grupo entre los que se encontraba alias 'Pinki' acusado de ser el responsable del hurto y de causarle la muerte.

Además se conoció que los integrantes de dicho grupo, momentos después, habrían entrado a la casa de Roldán para llevarse otras pertenencias.

Según las investigaciones, al grupo 'los sayayines' se le atribuyen aproximadamente 12 homicidios ocurridos entre 2018 y 2019 en la Comuna 10, los cuales se habrían ejecutado por apoderarse de la línea de microtráfico en esa zona de la ciudad y así extenderse hasta la Comuna 6 donde tiene expendios de droga una organización delincuencial conocida como La Gallera.

Alias Pinky aparentemente continuaba manejando el tráfico de estupefacientes desde la capital del país a donde se había dirigido para escapar de las autoridades y donde fue detenido; desde allí seguía dando instrucciones a nuevos miembros de la estructura en el tema.

La Fiscalía lo tiene vinculado a otros dos procesos por lo que a través de otros despachos le imputarán homicidio agravado, porte ilegal de armas y lesiones personales dolosas, y en la segunda; concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado.

Pin It
  • 1