Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

¡Todo listo! América y Junior van por la estrella de Navidad

¡Todo listo! América y Junior van por la estrella de Navidad


El estadio Pascual Guerrero será el escenario de la gran final del fútbol colombiano. El partido al que asistirán más de 46.000 personas, será este sábado a las 4:00 p.m. El Junior de Barranquilla espera conseguir la hazaña de convertirse en…

Colombia se prepara para una nueva jornada de movilizaciones

Colombia se prepara para una nueva jornada de movilizaciones


Este 8 de diciembre ha sido convocada una jornada en todo el país,denominada 'Un canto por Colombia en la Calle'. En Neiva la actividad dará inicio a las 3:00 p.m. en el Parque de la Música. En la capital del…

Van 38 quemados con pólvora en el país

Van 38 quemados con pólvora en el país


Según el último informe del Instituto Nacional de Salud, doce de las víctimas son menores de edad. La cifra de quemados en Colombia sigue aumentando, en medio de la expectativa por la noche de velitas donde el número suele ser…

Nuestro muro de videos

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 2 millones de pesos, a quien suministre información que conduzca al paradero de estos sujetos sindicados de diferentes delitos.

Se trata de Jesús Andrés Torres “el loco”, Martín Eduardo Torres “Martín”, Heriberto Cupitre “Tico”, Manuel Cruz Peña “pito loco”, Jose Yesid Murillo “Neneco”, Luis Alfredo Yañez Medina “el cojo”, Harold Yusunguaira Hernández “Gasolina”, Juan José Ninco Mejía “Pepe”, Andrés Felipe Velasquez Castro “pinky o crespo”, Yan Carlos Ramírez Canacué “Caco”, Diego Fernando Gómez Montes y Edgar Daniel González Muñoz, “lucho”.

Para entregar información, con reserva absoluta, la Policía Nacional habilitó las líneas telefónicas: o a la línea única de emergencia 123 en las que la comunidad podrá denunciar bajo absoluta reserva y el correo electrónico menev.

Pin It
  • 1