Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

¡Todo listo! América y Junior van por la estrella de Navidad

¡Todo listo! América y Junior van por la estrella de Navidad


El estadio Pascual Guerrero será el escenario de la gran final del fútbol colombiano. El partido al que asistirán más de 46.000 personas, será este sábado a las 4:00 p.m. El Junior de Barranquilla espera conseguir la hazaña de convertirse en…

Colombia se prepara para una nueva jornada de movilizaciones

Colombia se prepara para una nueva jornada de movilizaciones


Este 8 de diciembre ha sido convocada una jornada en todo el país,denominada 'Un canto por Colombia en la Calle'. En Neiva la actividad dará inicio a las 3:00 p.m. en el Parque de la Música. En la capital del…

Van 38 quemados con pólvora en el país

Van 38 quemados con pólvora en el país


Según el último informe del Instituto Nacional de Salud, doce de las víctimas son menores de edad. La cifra de quemados en Colombia sigue aumentando, en medio de la expectativa por la noche de velitas donde el número suele ser…

Nuestro muro de videos

Según las autoridades, el sujeto, es reincidente en la conducta de violencia intrafamiliar.

Servidores adscritos a la policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Huila capturaron a Yovany Solano Ijaji, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar por el cual lo solicitaba por el Juzgado 3° Penal Municipal, con funciones de control de garantías del municipio de Pitalito.

Los hechos se presentaron el pasado 29 de septiembre en el barrio Acacias del Valle de Laboyos cuando al parecer golpeó a su compañera sentimental, quien resultó herida gravemente en su pierna izquierda y el rostro. El ataque habría sido motivado por los celos.

El juez acogió los argumentos de la Fiscalía y determinó enviarlo a la cárcel de manera preventiva.

Pin It
  • 1