Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

2.153 multimillonarios, con más riqueza que 4.600 millones de personas

2.153 multimillonarios, con más riqueza que 4.600 millones de personas


La desigualdad económica está fuera de control, denuncia este lunes un informe que publica OXFAM y que se basa en los datos que indican que 2.153 multimillonarios poseen más riqueza que 4.600 millones de personas en el mundo. A pesar…

El retorno de la violencia a Colombia

El retorno de la violencia a Colombia


Por: Hugo Fernando Cabrera Ochoa Decía el Diputado a la Asamblea del Departamento del Huila, Armando Acuña, en entrevista dada para Artunduaga Noticias de Huila Stereo, lo siguiente: “No nos digamos mentiras, pero después de firmado el proceso de paz…

Nuestro muro de videos

En Neiva se realizará este 9 y 10 de octubre y en Pitalito el 11 de octubre de 2019 El sitio de acopio será las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM, ubicada en la Carrera 1 N° 60 – 79 de Neiva en horario de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

Los residuos que se recolectan durante esta jornada serán envases y empaques de insecticidas, plaguicidas de uso doméstico y agrícola, computadores y periféricos, pilas usadas, baterías usadas de plomo ácido de Vehículos, neveras, lavadoras, aires acondicionados, hornos microondas llantas, luminarias y demás Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

El 11 de octubre el sur del Huila Las organizaciones adscritas al Colectivo Ambienta del Sur del Huila realizarán este viernes 11 de octubre, la sexta jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos-RAEE.

La actividad se realizará en la ciudad de Pitalito con la ubicación del punto de acopio en las afueras del coliseo de ferias, y a su vez las empresas públicas de los municipios del sur, realizarán la jornada al interior de sus poblaciones.

Las personas que deseen entregar los residuos de aparatos eléctricos o electrónicos podrán hacerlo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; la disposición final del material recolectado estará a cargo de las empresas Lito, Lúmina y Pilas con el Ambiente.

La comunidad en general, entidades públicas y privadas podrán entregar materiales eléctricos y electrónicos como neveras, lavadoras, planchas, televisores, grabadoras, equipos de sonido, computadores, cargadores, baterías, pilas, celulares, cableado, luminaria y demás.

Pin It
  • 1