Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Colombia registró 6.803 nuevos contagios y 211 muertos por Covid-19 en un día

Colombia registró 6.803 nuevos contagios y 211 muertos por Covid-19 en un día


Sigue sumando el número de decesos por coronavirus en el país, las cifras ya van en 4.925 fallecidos. Huila sumó 14 contagios más. Así se confirmó este viernes 10 de julio, mediante el nuevo balance por parte del Ministerio de…

¡Sorprendente! Colombia batió record de nuevos contagios Covid-19 en un día

¡Sorprendente! Colombia batió record de nuevos contagios Covid-19 en un día


Fueron 5.335 casos nuevos en 24 horas, una cifra preocupante, que relaciona también a los 187 nuevos fallecimientos, cifra que llega a 4.714, cuya mayor incidencia en las últimas 24 horas fue en Bogotá, Atlántico y Córdoba. Hoy se procesaron: 21.526…

Autoridades preocupadas por la alta ocupación de las UCI en el país

Autoridades preocupadas por la alta ocupación de las UCI en el país


Con el aumento en los casos de COVID-19 en Colombia, la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos preocupa a las autoridades. En Bogotá, Cali, Montería y Cartagena el uso de estas unidades supera el 80 %. Colombia registra alrededor de…

Noticias del mundo

Presidente de EE. UU le declaró la guerra a la aplicación Tik Tok

arrow_forward

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

La compañía informó que dichos resultados se alcanzaron incluso con un menor precio del Brent, el cual pasó de 67.2 dólares por barril en el primer trimestre de 2018 a 63.8 dólares por barril al cierre del primer trimestre de 2019.

“La producción del Grupo Ecopetrol para el primer trimestre alcanzó 728 mil barriles de petróleo equivalente por día, ubicándose cerca del rango alto de la meta establecida para 2019. Este resultado refleja la respuesta positiva de los yacimientos con recobro primario y secundario, el desarrollo de mercados de gas, y la eficaz ejecución del plan de inversiones” señaló el presidente Felipe Bayona.

El presidente del Grupo Petrolero destacó que en este periodo se dieron dos eventos importantes para el mercado, la actualización del plan de negocio 2019-2021, que busca maximizar la creación de valor a través del aprovechamiento del liderazgo de la compañía en materia de sostenibilidad, competitividad y rentabilidad y la aprobación de un dividendo de 225 pesos por acción en la Asamblea Ordinaria del pasado 29 de marzo, respaldado por el sólido desempeño que han tenido.

Las utilidades de Ecopetrol estuvieron por encima de lo estimado por los analistas, que proyectaban ganancias por 2,5 billones de pesos.

Pin It
  • 1