“Si ven un atraco, atropellen a los ladrones con su carro”: Gobernador del Meta

Unas polémicas declaraciones relacionadas con la delincuencia común, emitidas por el gobernador del Meta, han despertado rechazo y apoyo en redes sociales y círculos sociales de todo el país.

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta de manera directa instó a la ciudadanía a tomar justicia por mano propia y “atropellar” a los ladrones cuando alguien sea testigo de un robo.

“Si yo voy en mi carro y veo que está siendo objeto de un robo alguna persona, con mi carro lo estrello”, se escucha al mandatario decir en un audio, tras una rueda de prensa que dio a través de sus redes sociales personales y de la Gobernación del Meta.

Pero además el Gobernador expresó “Esta Gobernación está incluso en la disposición de tener un grupo de abogados para defender a los ciudadanos” que tomen justicia por mano propia, complementó sobre su polémica invitación.

El mandatario se justificó en que hay un tema que preocupa mucho a la gente, y es el raponeo desde motocicleta, delincuentes que tienen por objetivo a las mujeres.

Pin It