Recuperados en Neiva 36 computadores que habían sido hurtados

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN adscritos a la Policia Metropolitana de Neiva lograron recuperar 36 computadores portátiles marca Lenovo avaluados, cada uno en más de 3 millones de pesos.

Es de resaltar que esta acción se logró gracias a la oportuna denuncia de la empresa de tecnología ubicada en la ciudad de Medellin, quienes al percatarse de la estafa, informaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, que habían enviado los 36 computadores para la ciudad de Neiva, siendo engañados por el presunto comprador.

Estos equipos de cómputo habían sido recibidos por el estafador, quien pretendía enviarlos a través de una empresa de encomiendas a la ciudad de Ibagué, lugar donde, después del desarrollo de actividades de investigación por parte de nuestros hombres de la Seccional de Investigacion Criminal de la ciudad de Neiva, se logra su recuperación.

Los computadores portátiles recuperados están avaluados en más de 120 millones de pesos y serán dejados a disposición de la Fiscalía, la cual realizará la respectiva devolución de estos equipos tecnológicos a la empresa afectada.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier hecho delictivo de su conocimiento, con el propósito de actuar de manera oportuna y eficiente ante un hecho delictivo

Pin It