Mientras esperaba a su papá, niño del colegio La Fragua en Neiva fue atropellado

Un hecho insólito y de total rechazo fue denunciado en las últimas horas por la tía del niño Juan Manuel Velásquez, estudiante del Colegio La Fragua de Neiva, quien manifiesta que el menor fue atropellado por una mujer funcionaría de la Procuraduría, mientras el menor esperaba a sus padres afuera de la institución.

“Había más niños en el lugar, ellos alcanzaron a esquivarlo, pero el niño no logró quitarse y fue atropellado”, expresó la tía de Juan Manuel Velásquez.

Según testigos, siendo las 3:05 de la tarde y luego de cometer el hecho, la mujer trató de huir del lugar, corriendo su vehículo del muro y dejando al niño tirado en el suelo.

“El niño estaba sobre un muro, que está ubicado saliendo de la puerta del colegio cuando un carro, de color rojo conducido por Beatríz Eugenia Ríos Vásquez, Procuradora Judicial Administrativa del Huila, montó el vehículo sobre el sardinel, echó hacia atrás aproximadamente 3 sardineles y atropelló al menor”, denunció la tía del niño.

Además, agregó que cuando llegó el papá del niño al colegio, se encontró que el carro de la funcionaria pública había sido removido del andén; luego se acercaron algunos agentes de tránsito, sin darle la mayor importancia al caso.

“Cuando llegaron los agentes de tránsito y se les pidió que hicieran la prueba de alcoholemia a la funcionaria, dijeron que no podían porque no tenían ningún aparato de alcoholemia calibrado, lo mismo que sucedió en la clínica a donde se supone que le harían la prueba, pero dijeron que ahí no realizaban esas pruebas. Es decir, nos quedamos sin saber, si la señora estaba alcoholizada o drogada”, expresó.

El menor fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva, donde le diagnosticaron varias fracturas en su cuerpo, mientras que Beatriz Ríos aún no se ha manifestado al respecto. Sus padres de familia piden atención de las autoridades competentes, pues manifiestan que pudo ser peor y convertirse en una tragedia.

 

 

 

 

 

 

 

Pin It