Hombre fue asesinado en zona rural de Íquira

En lo que sería un presunto ajuste de cuentas, un hombre de 26 años de edad, fue asesinado con arma blanca, luego de sostener una riña con un sujeto, con quien anteriormente ya había tenido algunas diferencias personales.

El crimen ocurrió en el centro poblado de Valencia la Paz, zona rural de Íquira, donde se encontraron víctima y victimario, quienes después de agresiones verbales, pasaron a los golpes; en medio de la confrontación, Quiro Quintero, sacó un cuchillo y apuñaló en repetidas oportunidades a su rival, a quien le ocasionó la muerte en el lugar. El homicida escapó del lugar.

Del hombre asesinado se logró conocer que, residía en el casco urbano del municipio, fue identificado como Jesús Alberto Bonilla Villegas de 26 años de edad, conocido como ‘Chucho’; en el año 2020, había sido detenido mediante orden judicial, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego; adicionalmente tenía antecedentes por inasistencia alimentaria y lesiones personales.

Asesinado por un disidente en zona rural de Íquira 1 30 junio, 2021

Pin It