Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en vías del departamento del Huila este viernes.

El hecho se produjo hacia las 7 de la mañana en el sector conocido como Alto de Garzón, un hombre identificado como Elver Arango Espitia perdió la vida cuando se desplazaba en una motocicleta marca AMC y se estrelló contra un camión. Una mujer que lo acompañaba resultó herida siendo trasladada al hospital San Vicente de Paúl.

El vehículo involucrado en el accidente era conducido por Brayan Camilo Bohorquez Padilla quien resultó ileso. Las primeras hipótesis indican que el siniestro vial fue consecuencia de la imprudencia del motociclista que invadió el carril contrario y exceso de velocidad.

La mujer herida, Mirian Idalba Rios Marín quien viajaba como parrillero es atendida en el municipio de Garzón, habría sufrido una grave lesión en una pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Pin It
  • 1