Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Cuatro especialistas atienden a un bebé remitido desde el municipio de Pitalito a la ciudad de Neiva por una complicación durante el parto.

Sin embargo, las demoras en el trámite de la remisión, sumado a la complicación cardíaca con la que venía el pequeño desde el nacimiento, le habrían generado una infección.

La negligencia aparente en este caso le costó que el niño adquiriera tres problemas en su salud, lo que podría dificultar el desarrollo normal a futuro. Luego de tantos esfuerzos, la EPS remite al bebé, pero no al centro asistencial pertinente. Fue remitido al Hospital Universitario que no cuenta con los equipos ni profesionales que necesitaba el menor. Según James, su hijo tiene una infección que fue adquirida por no contar con los especialistas que necesitaba.

Hoy la vida del pequeño puede estar en peligro. James considera que jugaron con la vida de su hijo al no tramitar rápidamente el traslado al centro asistencial pertinente el caso. Intentamos hablar con las directivas de la EPS Comparta en la ciudad de Neiva y no fue posible entrevista alguna.

Pin It
  • 1